Royal Canin te abre las puertas a The Cat House, la casa de los gatos en realidad virtual, donde te sentirás como en tu hogar, solo que la diferencia es que a parte de convivir con los animalitos y tener diversión, también te brindará información útil sobre el mundo de los michis. La entrada es gratis.
El principal objetivo de de The Cat House, de acuerdo con Royal Canin es concientizar a las personas de que los gatos son animales de compañía hermosos, pero también seres vivos que no se merecen ser abandonados por gente que se los compra a los niños para después abandonarlos o abandonar a sus crías.
¿Dónde se encuentra Royal Canin The Cat House y cuándo abre sus puertas al público?
A partir de mayo, The Cat House está abierta al público completamente gratis.
Concientizar en la casa de los gatos (The Cat House de Royal Canin)
De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México tres millones de hogares tienen un gato, el problema radica que el 70 por ciento de los mininos acaba en la calle, incluso en promedio viven 4 millones de gatos en la calle.
Un gato necesita atención, es un ser que se reproduce y para evitar la sobrepoblación, hay que llevarlo a esterilizar, necesita ir al veterinario para evitar alguna enfermedad. Tener un gato implica responsabilidad y cuidados.
Dentro de las instalaciones virtuales de “The Cat House” de Royal Canin podrán encontrar información sobre su cuidado, hábitos, anatomía, alimentación y enfermedades además que promueve adopciones en vivo a través de centros de adopción aliados.
Te puede interesar: Adopción responsable de gatos
La casa de los gatos busca concientizar a las personas para evitar abandono de gatos y quitar tabúes acerca de estos felinos.
Si eres amante de los gatos, en The Cat House, diviértete, visita el lugar y pon a prueba tus conocimientos sobre el increíble mundo de los gatos.
Recuerda que es una visita en Realidad Virtual. Siéntete como en tu casa y conoce más sobre estos adorables animalitos en The Cat House de Royal Canin y si te es posible dale una segunda oportunidad a alguno de los michis que esperan ansiosos por tener un hogar.