Darkar only on Catflix, el Netflix de los gatos

Catflix: El Netflix de los gatos | Ve películas gatunas

¿Te imaginas una plataforma en streaming donde los protagonistas de las series son gatos? Pues sí existe: Catflix, el Netflix de los gatos. Estos videos están hechos para que los veas en compañía de tu minino mientras recuerdas tus películas y series predilectas.

Catflix es una plataforma de streaming chilena, donde crean adaptaciones originales de películas y series consagradas, pero protagonizadas por gatos, algunas las puedes ver por YouTube.

La idea de crear videos de gatos como actores y haciendo parodias de películas conocidas, surgió gracias a una campaña de marketing para promocionar el alimento Champion Cat con Catflix: una serie de sabores para conquistar su cariño (como se llama originalmente).

Dentro de la página de Catflix, además de divertirte con las ocurrencias de los gatos (en formato de series y películas), podrás ayudar a estos felinos y al planeta, ya que incluye un apartado llamado educat, donde brindan información de productos como arenas para gatos amigables con el medio ambiente.

Además brindan campañas con la finalidad de concientizar a las personas, para que adopten un gato, de hecho la idea de hacer videos de gatos tipo Netflix, por parte de Champion Cat, es ayudar a gatitos en situación de calle, con la fundación: Rescate Felino Chile

Cómo inició Catflix y su participación en la fundación Adopta

Catflix surgió además con otra finalidad: Ayudar en redes sociales a la promover la Fundación Adopta. que se dedica al rescate de gatos que no tiene comida.

Champion Cat, que hizo la plataforma en streaming de gatos, trabajan de la mano con la fundación al ayudarles en la realización del GatoFest Chile, evento masivo que tiene la finalidad de promover la adopción y durante el festival, muchos gatitos encuentran hogar.

SI quieres adoptar un gato te recomendamos: Adopción responsable de gato

Streaming para gatos y para sus dueños

Catflix, la Catsa de Papel

Esta idea gustó al público al grado que desde 2018, Catflix ha estado activo, brindado su servicio de streming gatuno de manera gratuita, además la plataforma incentivó a sus seguidores a subir videos para incluirlos en sus próximas producciones. ¿Te gustaría ver Breaking Cat, La Catsa de Papel, Stranger Cats, Catman o Cat Wars?

Los videos de gatos para gatos y para amantes de los mismos, tienen una duración de aproximadamente de 2 minutos, son parodias de películas famosas como Star Wars, Kill Bill, Titanic o series como la Casa de Papel, Breaking Bad y Dark.

Breaking Cat, parodia de Braking Bad, de Catflix

Para ver las series, (que no tienen restricción por región), tienes que ir a la página oficial de Catflix, es completamente gratis y no necesitas suscripción. Tiene videos exclusivamente para su plataforma, como Darkat: Tres gatos aburridos de comer siempre lo mismo, deciden viajar a diferentes épocas en búsqueda de un mejor alimento y más sabroso.

“Cat cinema”: Artistas gatunos, listos para la fama

Podrás ver a tus artistas gatunos favoritos como Brian Catson, Gatison Ford, Catalie Portcat, Uma Thurcat,  Megan Cat, Miau LaBeouf o Leo DiCatprio.

En un futuro esperamos ver en Catflix, películas y series de anime como Naruto, Gato Ball Z, Sakura Cat Captors y por supuesto Los gatos Samurai

Catflix, sabores que conquistan

Catflix y Champion Cat

Muchos de nosotros conocimos la marca de alimento para gatos Champion Cat, gracias a su servicio de streaming, pero si no eres de chile, no podrás adquirir sus productos, ya que solo se venden en esa región. Si buscas otras marcas de alimento para gatos, que deje a tus gatos hermosos como estrellas de cine.

Catflix es ideal para los niños, adultos y gatos, recuerda que el contenido es gratis y no necesitas suscripción.

Qué te pareció la idea de Catflix, el Netflix de los gatos, ¿Se te antoja hacer un video con tu minino como estrella y catapultarlo a la fama mundial? Piénsalo, quizá tienes un ganador del óscar gatuno en casa y no le has dado la oportunidad.

Aquí te dejamos un video, que muestra qué tan buenos son los gatos cuando les das la oportunidad de actuar, aunque todavía no estén en Catflix.

Cabe aclarar que ningún minino salió lastimado durante el rodaje. Los actores son profesionales y saben cómo caer porque lo ensayan todo el tiempo, gatitos absténganse de intentar esto en casa.

Qué esperas para conocer Catflix, el “Cat cinema” en streaming

Entradas relacionadas

6 comments

Leave your comment