Conoce la raza de tu gato con Cat Scanner

cat scanner

Si tienes un gato en casa, o te has encontrado con algún gato en el camino, seguramente después de decir – De ese color no tengo- te preguntas a qué raza pertenece, también puede ser el caso que quieras saber a qué raza pertenecerías tú si fueras un michi, con Cat Scanner es posible salir de esas dudas y tener una amplia colección de gatos de todas las razas en tu dispositivo.

La aplicación Cat Scanner te permite escanear a un gato o a una persona y decirte con un acierto considerable a qué raza pertenece el espécimen que tienes en frente, si se trata de una persona te indica que el espécimen en cuestión es un homo sapiens, pero también señala a qué raza de gato se parece.

Raza
Mi hermoso gato en Cat scanner

Si no tienes tiempo para escanear al gato, porque el gato es ágil y sólo posa cuando quiere, puedes tomarle una foto, guardarla en tu galería y después ver cómo es que funciona la app prediciendo la raza a la que pertenece el pequeño y hermoso minino que tienes frente a ti.

Es muy importante que sepas que a veces la lectura de las imágenes cambia debido al ángulo de la imagen o que el gato en cuestión se mueve cuando no ha sido completamente escaneado, pero en general Cat Scanner es muy precisa al momento de indicar los resultados,

De hecho cuando ves a qué raza pertenece un gato la app te indica el porcentaje de parecido que tiene con cada una de las razas con las que comparte características, lo que es muy útil al momento de encontrar un gato mestizo, pues es posible determinar con más facilidad la presencia de genes dominantes, aunque sólo una prueba de laboratorio daría esa información con certeza matemática.

Además conforme vayas escaneando más y más gatos irás desbloqueando las descripciones de las razas a las que más se parecen, de modo que podrás ir coleccionando cada raza de gato y presentarte como un experto en mininos en poco tiempo.

Razas de gatos con Cat Scanner
Razas de gatos

Para entrenar a Cat Scanner se tomó una base de 99 919 imágenes, la finalidad fue que la Inteligencia Artificial que la hace funcional aprendiera a distinguir entre 59 razas individuales. La probabilidad de ver la raza correcta de un gato es del 93.81 por ciento, además de que tienes un 71.39 % de probabilidad de que el primer resultado sea el que corresponde a la raza de tu minino.

Cat Scanner perfil de usuario
Perfil Cat Scanner

La app Cat Scanner cuenta con dos modalidades, una versión Premium que te permite detectar las razas de los gatos incluso cuando no estás conectado a internet y una versión gratuita que se mantiene mediante anuncios publicitarios.

Si quieres comenzar a escanear gatos, gatitos y gatotes con Cat Scanner, sólo debes descargarla de la PlayStore y usar la cámara fotográfica de tu smartphone para tomar un video, o bien dejar que la app ingrese a tu galería de imágenes para que la IA con la que funciona haga lo suyo.

Recuerda que también puedes averiguar a qué raza de gato pertenecerías si es que fueras uno, además de llevar contigo a todas las razas al conseguir llenar tu catálogo con lindas imágenes de gatos que vas conociendo cuando te encuentras con alguno.

Cat Scanner le ha servido a todo el equipo de Mi hermoso gato para ver el tipo de gatos que seríamos de haber tenido la fortuna de ser uno de ellos y no de ser la Karen a la que les entregan sus demandas de alimento, cuidados y atención constantes, la diversión que nos dejó esta app nos hace recomendarla para todos los michis que desean saber qué gato sería su humano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.