Vacuna y vacunación explicada con gatitos

Gato protagoniza video para explicar ¿Cómo funcionan las vacunas contra el COVID-19?

En las redes sociales es posible encontrar de todo, y los gatos son expertos en hacerse virales en ellas por ello hicieron un video animado en el que un gatito te muestra cómo es que funcionan las vacunas, todas las vacunas, lo que incluye a las que se han desarrollado para atender la emergencia sanitaria que ocasionó el COVID-19.

El video original trae explicaciones en un idioma distinto al español, pero como los amantes de los gatitos que leen esta página hablamos español, mi hermoso gato se dio a la tarea de poner los letreritos en un idioma que puedan entender los humanos que maullan en español.

Video: ¿Qué es una vacuna y cómo funciona? | Explicado con un Gatito

Las vacunas no impiden que te enfermes, pero sí que las enfermedades te afecten mucho más, y no sólo trabajan así contigo lo mismo hacen con los michis cuando las reciben, por ello si después de vacunar a tu gatito vez que le cambia su estado de ánimo por un ratito considera que su cuerpo está memorizando el camino que debe seguir si es que es atacado por algún virus.

Así como los humanos ahora están siendo vacunados para prevenir que el COVID-19 les dé con más fuerza, los gatos necesitan tener completo su esquema de vacunación para prevenir enfermedades que suelen ser peligrosas, mortales y algunas de ellas hasta contagiosas para sus dueños, así que no olvides acudir con un veterinario para que tu michi tenga completo su esquema de vacunación.

Al vacunarte cuidas de ti y al cubrir tu boca después de vacunarte cuidas de los que no han podido ser vacunados todavía, hazle caso al lindo gatito del video y no bajes la guardia.

Si te ha gustado el video aprovecha la información que te brinda y compártela con otros usuarios, muchos dueños de gatitos te lo agradecerán, ya que no se limita a explicar cómo funciona una vacuna, sino todas las vacunas que tantas vidas salvan al año.

Entradas relacionadas

Leave the first comment