Historias de Gatos: Parches, Tapo y Mochis

Historias

Agradecemos a nuestra madrina Francisca Pérez que nos compartió las historias de: cómo sus hermosos gato llegaron a su vida, iniciamos con la historia de Parches, Tapo y Mochis:

“Parches”

Por: Francisca Pérez.

Hola, este gatito se llama Parches lo rescaté de Estado de México de una casa donde lo maltrataban lo tenían casi todo el día en la calle.


Y un día entre varios niños lo agarraron y con un lápiz le sacaron el ojo, de ahí me lo traje y ya tiene una vida más tranquila y feliz.

«Tapo»

Por: Francisca Pérez.

Hola soy Tapo, me tiraron en la estación de camiones Tapo, de ahí mi nombre.

Tenia como 5 meses, era época de lluvias, estaba solito y mojado, hasta que me recogió Moni y me llevó a mi nuevo hogar.

Con mi mamá vivo feliz y contento.

«Mochis»

Por: Francisca Pérez

Soy Mochis, soy una gatita carey, soy muy bonita.

Nací con una camada de 4 hermanitos y a mi nadie me adoptaba porque según decían, soy muy fea.

Me rescataron antes de que me tiraran a la basura, soy muy longeva, tengo 16 años gracias a los cuidados y amor de mi mamá humana.


Mi Hermoso Gato dice:

Me enamoré de Mochis y me encantan las historias de mis amigos maulladores.

Muchas gracias a Francisca Pérez por compartinos las historias de sus hermosos gatos, pero aún faltan más relatos de como ella rescató a más amiguitos, no se pierdan Historia de Gatos: Hours, Steven y Kora.

Compártenos la historia y la foto de tu hermoso gato, todos los mininos especiales merecemos estar aquí y recibir tu like y corazoncito, escríbenos a: historiasde@mihermosogato.com con el título, Mi Hermoso Gato, esta es mi historia, para compartir tus historias y fotos en nuestra comunidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *