Historia de Gatos: ¬ęHours¬Ľ, ¬ęSteven¬Ľ y ¬ęKora¬Ľ

Gatos hours, kora y steve, su historia

Nuestra amiga Francisca P√©rez nos comparti√≥ tres historias de c√≥mo rescat√≥ a otros de sus adorables gatos: ¬ęHours¬Ľ, ¬ęSteven¬Ľ y ¬ęKora¬Ľ

Hours

EL Gato Hours

Este hermoso gato es Horus, estaba tirado en la estaci√≥n del metro ermita , flaquito y desnutrido, ahora esta grande y fuerte.

Steven

Steven el gato

Esta gatita que esta sacando la lengua es Steven.

La tiraron a la calle sus due√Īos porque estaba pre√Īada, la recog√≠ y la lleve a mi casa aun no me hab√≠a dado cuenta que iba tener gatitos.

Toda una semana se estuvo escapando de la casa, sin saber cómo le hacia, estamos en un segundo piso, y siempre se salía y se escondía debajo de los coches y la traíamos de vuelta a la casa.

Hasta que un d√≠a nos percatamos  que iba tener gatitos y por eso se sal√≠a, como no nos conoc√≠a ten√≠a desconfianza y buscaba un lugar donde tenerlos.

Tuvo 4 hermosos gatitos, de los cuales  nos quedamos con dos Bowie y Golum.

Bowie, el gato
El Gato Golum

Bowie y Golum, los hijos de steven.

Kora

Gata Kora en la ventana

Hola me llamo Kora, me tiraron a la calle porque estaba enferma, cuando me recogieron y me llevaron al veterinario me tuvieron que abrir toda mi pancita.

Tenia 4 productos muertos, y ya me estaba infectando todo mi organismo me operaron y sacaron todo.

Me daban muy pocas probabilidades de vida pero con muchos cuidados y ganas de vivir estoy aquí, saludable y hermosa.


Mi Hermoso Gato dice:

Agradecemos a Francisca Pérez por compartirnos las historias de sus hermosos gatos Hours, Steven y Kora, todavía nos faltan más relatos de nuestra amiga, de cómo rescató a Cherita y Salem.

Por si te lo perdiste te dejamos las primeras historias de gatitos que nos envió Francisca: Historia de Gatos: Parches, Tapo y Mochis.

No olviden compartirnos sus historias, anécdotas y cualquier cosa que les ha pasado con sus felinos.

Recuerden que este espacio tambi√©n es el tuyo y el de tus hermosos gatos, escr√≠benos a: historiasde@mihermosogato.com con el t√≠tulo, ‚ÄúMi Hermoso Gato, esta es mi historia‚ÄĚ, para compartir tus historias y fotos en nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *