Julio en Julio

Memes de gatos Vs Memes de Julio ¿Quién da más?

Ya llevamos poco más de medio julio y los memes de Julio Iglesias han estado llenando la red desde junio, cuando se acercaba con todo el séptimo mes del año.

Gato con gorro de Flor

Si el hartazgo está llenando tu vida porque aún no sales de vacaciones gracias a los calendarios extendidos y deseas ver otra cosa que no sean alusiones a Julio y lo rápido que pasa el mes, entonces te dejamos una colección de memes de gatos tiernos, enojados y gorditos que pueden mejorar en mucho a tu día.

Y aunque algunos gatos llorando están invadiendo las redes sociales porque de verdad todos deseamos salir de vacaciones hay muchas más cosas que ver en internet que a Julio y todo lo que conlleva este mes de calor, deseo de vacacionar y lo que venga.

Es más que evidente que así salimos todos de vacaciones y por qué los gatos no lo harían, aunque algunos prefieren estudiar durante el tiempo en el que otros descansan, tal como lo hace este pequeño gatito aplicado a sus estudios.

Lo que sí sabemos es que los michis son criaturas ocupadísimas, que no pasan su tiempo pensando en tonterías como lo hacemos los humanos, algunos de ellos hasta Yoga hacen y nos enseñan varias lecciones de vida para este verano cluroso, hagamosle caso al gato yogi.

Ya falta menos para que nos olvidemos de todo, tal y como lo hacen los michis, que son sabios al no preocuparse por asuntos como las cartulinas o tener que enviar archivos adjuntos para que el jefe no se enoje.

Llega el verano y a veces el rencuentro con los primos o con la familia que no se veía desde hace tiempo y por qué no aprovechar para citar viejas canciones con el cariño de siempre.

Si al leer este meme cantas, ya eres un adulto responsable, así que adopta un Michi y hazlo feliz.

Durante las vacaciones de verano todo puede suceder, como por ejemplo que te empeñes por comer en casa, pero debes tener cuidado con lo que dejas en la mesa, y más que eso con quien te acompaña en la mesa al momento de desayunar tarde.

Los gatos se pueden encargar de cuidar tu dieta por ti y eso no es bueno para ti o para el gato.

Y por qué no pensar en la inocencia de los gatos cuando en medio del calor de Julio se dedican a hacer lo que mejor hacen los gatos, dormir, comer o rascar cuando no están oacupados limpiándose.

Sabemos que Julio pasa, como todos los meses y los años, pero los gatos son perfectos para los memes ahora y siempre.

A menos que llegue un gato que se llame Julio, que sea perfecto para los memes de Julio y los del resto del año, la competencia por la atenciíon del público segurá siendo tan encarnizada como es retar a los pequeños michis.

Entradas relacionadas

Leave the first comment