Audífonos con orejas de Gato

Los audífonos con orejas de gato son sólo para aquellos que son amantes de los michis «Hasta las orejas», así que no te puedes quedar sin los tuyos ni elegir los primeros que veas, necesitas calidad de sonido para escuchar tu música favorita.

Para tu seguridad y comodidad, nuestra tienda es de afiliación de Amazon, por lo que te organizamos los mejores productos en un mismo lugar, no busques más.

MindKoo - Auriculares inalámbricos Bluetooth con luz LED, 7 colores parpadeantes, diseño de orejas de gato, seguros y plegables, con micrófono para iPhone/iPad/smartphones/laptop/PC/TV, niños y adultos
  • Auriculares Bluetooth con orejas de gato, luz intermitente colorida: con adorables orejas de gato, estos auriculares Bluetooth son bonitos. Las luces LED brillantes sacan 7 colores, parpadean y cambian de color con el ritmo de la música. 4 modos de iluminación conmutables. Todas estas características añaden más diversión cuando estás disfrutando de música, vídeos o películas en tu teléfono celular. Con los auriculares puestos, serás el centro de atención de todos en la fiesta.
  • Auriculares inalámbricos profesionales con sonido estéreo HD: los auriculares de diadema están equipados con altavoces de neodimio de 40 mm, te dan un sonido nítido, envolvente y de alta fidelidad. Puedes disfrutar mejor de tu música con nuestros auriculares. Los botones de control en las orejeras hacen que sea fácil de usar. El micrófono integrado de los auriculares Bluetooth te permite realizar llamadas claras con manos libres.
  • Diadema plegable y almohadillas acolchadas suaves: la diadema es ajustable y se adapta fácilmente a las cabezas de personas mayores de diez años de edad. El diseño plegable y los auriculares giratorios hacen que sea fácil de almacenar y llevar a la escuela, autobús, avión o viajes. Las almohadillas acolchadas y la banda para la cabeza están envueltas en piel sintética supersuave y espuma viscoelástica, cómodas de llevar durante mucho tiempo.
  • Hasta 70 horas de reproducción inalámbrica: con una batería de litio recargable de 900 mAh, este auricular funciona continuamente hasta 70 horas en el modo inalámbrico. Cuando los auriculares se quedan sin batería, puedes cambiarlos en uno con cable con el cable de audio de 3,5 mm proporcionado, y disfrutar de un sinfín de escucha.
  • Bluetooth 5 permite la compatibilidad universal: la última tecnología Bluetooth 5 permite que los auriculares coincidan con otros dispositivos habilitados para Bluetooth de forma rápida y estable. Una vez que hayas terminado el emparejamiento, se conectará a tu dispositivo automáticamente la próxima vez. También ofrecemos 12 meses de garantía y servicio al cliente eficiente.

Elige tus audífonos preferidos, encontrarás para todos los estilos, edades, para chicos y chicas, de diferentes colores como negro, morado o rose gold.

Tenemos productos espaciales para PC y Mac con entradas USB para cubrir todas las necesidades que puede tener los gamers o los que trabajan y estudan desde casa, también tenemos productos para celulares, ya sea para Iphone y Android (con micrófono, bluetooth y entrada 3.5mm)

Onikuma Audifonos Gamer rosas con microfono y orejas de gato extraíbles (con 2 adaptadors incluidos) para PC, PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch, con sonido envolvente y luz LED RGB
  • ❤ Alta Compatibilidad - Incluye adaptador marca Voleno de 3.5mm jack a lightning, adaptador que funciona para iphones y ipads más recientes, Es compatible con cualquier dispositivo con entrada 3.5mm como PC, PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox one S, Nintendo Switch, Celulares, Tablets y mas
  • ❤ Experiencia de juego inmersiva mejorada: con un controlador de 50 mm de alta precisión y capacidad auditiva similar a la de un gato, estos audifonos gamer ofrecen un sonido envolvente que brinda un sonido vívido y claro, puedes distinguir fácilmente el sonido de los enemigos, como pasos y disparos.
  • ❤ Micrófono y Orejas retráctiles y flexibles: micrófono con cancelación de ruido puede detener fácilmente todos los ruidos provenientes del exterior, lo que le ayuda a comunicarse de manera eficiente en el juego, Tanto el micrófono como las parejas son retráctiles los audífonos gamer Onikuma K9 cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica suaves y resistentes, puede usarlas fácilmente durante mucho tiempo sin lastimarse los oídos.
  • ❤ Nuestra tienda ofrece envíos rápidos y seguros desde México, no existe ningún cobro adicional de importación dentro de México, ofrecemos 3 meses de garantía por todos nuestros productos y ofrecemos factura.
  • ❤ Incluye 2 adaptadores, Adaptador 1: Micrófono y Audio a 3.5 mm para consolas, Adaptador 2: 3.5 a lightning para iphones y ipads recientes, si por alguna razón no te llego uno de los adaptadores, comunícate con nosotros para hacértelo llegar.

Auriculares con orejitas de gato para niños

Audífonos especiales para gamers amante de gatos

Razer Kraken Kitty Gaming Headset Negro con iliminacion Chroma RGB USB Sonido THX 7.1 Spatial Surround
  • Stream-Responsive RGB Lighting: Features Razer Chroma lighting on kitty ear and triple-headed snake logo areas, able to intereact with audience emoticons and alerts mid-stream via the Razer Streamer Companion app
  • THX 7.1 Surround Sound Capable: Provides industry-leading audio realism for in-game immersion by providing accurate spatial audio information beyond standard 7.1 surround sound directional cues
  • All-Day Comfort: Oval, cooling gel-infused cushions with indents for glasses prevent overheating and pressure build-up
  • Retractable, Active Noise Cancelling Microphone: An improved cardioid mic with active noise cancellation reduces background and ambient noises for crystal-clear communication
  • On-Earcup Audio Controls: Includes volume up and down and THX Spatial on/off toggle

Distínguete de los demás gamers, compra estos auriculares de gatos, ideales para streaming y partidas individuales, gracias a su gran calidad de sonido, escucharás como los felinos. Estos auriculares también son populares entre los YouTubers e influencers.

Los Razer Kraken Kitty edition son los audífonos de gato PC gamer preferidos por los amantes de los felinos y por los videojuegos, gracias a su calidad de audio envolvente THX 7.1.

Quieres saber por qué los auriculares de gato son ideales para los gamers, sus bondades a la hora de hacer streaming, da clic en botón de más (+) 

Los audífonos de gato son un elemento indispensable para los gamers que le quieren decir al mundo: No puedes conmigo porque tengo la agilidad y astucia que distingue a los felinos.

Los audífonos gamers con orejas de gato están diseñados para brindarte un sonido envolvente y único, lograrás escuchar hasta el minino sonido en determinada sección, con esto podrás hacer una excelente estrategia.

La conexión de este tipo de auriculares es vía USB, lo que permite conectarlo directamente en la computadora y esto disminuye la latencia auditiva y aumenta la calidad de audio.

Por si fuera poco, al hacer videos en vivo, resaltarás de los demás streamers, ya que al portar unos audífonos de gato con orejas encienden y apagan, te voltearán a ver y eso se reflejará en las vistas que tendrás, claro también tendrá que ver tu carisma y cómo juegues.

Además, gracias a su micrófono te podrás comunicar con tus compañeros de equipo (en juegos de shooter) o hablarte a tus espectadores y ellos te escucharán de una forma nítida y con volumen.

Ve por ellos tigre o atrápalos en tus garras con esa sensualidad que le es propia a Gatúbela.

Aprovecha lo más exquisito de la tecnología para hacer de cualquier experiencia de audio algo único, si eres gamer, los audífonos audífonos de gato que te hacen ver mejor durante las partidas.

Procura estar siempre alerta y levanta las orejas como un buen gato y aprovecha las mejores ofertas de audífonos que te hacer similar a un gatito lindo y estilizado. Miau.

¿Siendo amante de los gatos, te conformarías con unos audífonos tradicionales?

Audífonos ideales para los amantes de gatos, que trabajan desde casa (home office y escuela)

Los amantes de los felinos, los queremos hasta las orejas y lo demostramos al buscar distinguirnos del resto

Trabajar en casa, tiene múltiples ventajas, te puedes vestir como quieras, incluso andar en pijama, también puedes utilizar tus audífonos de gato sin problema, además que podrás trabajar sin interrupciones, lo harás con un gran estilo.

Si debes participar en videoconferencias, ya sea por trabajo o o asistir a clases a distancia, con este tipo de auriculares te pueden distinguir del resto de asistentes y ayudarte a escuchar sin interferencias de sonido como los que hay alrededor.

Como amante de los felinos es un producto tecnológico indispensable para trabajar en casa.

Los mejores audífonos de gato

Las mejores ofertas y los productos de Amazon los traemos para ti, encuentra las orejas de gato que más de adapten a tu estilo, estos audífonos son los más vendidos en la tienda, por su precio y calidad.

Encuentra los audífonos de gato que se adapten a tu estilo

 Todo amante de los felinos tiene audífonos con orejas de gato, los cuales muestra su amor por los mininos.

Si amas a los felinos y aspiras a verte tan kawaii como ellos, no te puedes quedar sin unos buenos audífonos de gato, encontrarás grandes ofertas y los mejores precios.

¿Sabías que los mininos tienen 32 músculos en las orejas,  y que sólo algunos humanos son capaces de mover las suyas?

Si de verdad admiras la capacidad de los felinos para mover sus orejas de manera independiente, entonces necesitas comprar los auriculares con orejitas de gato, adquiere los que mejor se adapten a tu estilo, con diseños exclusivos, que todo amante de los mininos debe de tener.

Consigue los tuyos sin salir de casa, lo mejor de todo es que te los llevan hasta la puerta de tu casa, es la mejor opción.

Audífonos con orejas de gato Razer

Los auriculares de orejas de gato son ideales para ti, que buscas mostrar lo importante que son los minios en tu vida, a la par de que quieres tener un gran estilo.

Audífonos que todo amante de gato debe tener

Este producto te da identidad y sentido de la moda, porque los mininos son emblema de elegancia y sofisticación.

Si quieres verte sofisticado como un felino, con la elegancia de unas orejas perfectamente diseñadas, estos audífonos son para ti, no salgas de casa, compra los tuyos.  Son ideales para el día a día.

Lleva la música a otro nivel con nuestros audífonos que encienden luces en las orejas de gato, además de darte un look diferente y divertido, te brindan una fidelidad en sonido. Gracias a sus almohadillas estos auriculares son bastante ergonómicos y cómodos. Escucha tu música con mucha fidelidad, además los puedes usar como manos libres.

¿Por qué comprar audífonos con orejas de gato en nuestra tienda online?

¿Estás cansado de buscar audífonos de gato, sin conseguirlos? aquí en tu tienda online especializada, te traemos los mejores auriculares, las mejores marcas a los mejores precios y los puedes adquirir sin salir de casa.

Te traemos productos niños y adultos, con luces led, micrófono, inalámbricos, para video jugadores, YouTubers e influencers. Encuentra tu estilo con exclusivos diseños.

¿Te gustaría estar al último grito de la moda gatuna?, entonces este producto es para ti, hay de diferentes colores y tamaño. Hay auriculares que en las orejas de gato se encienden colores por medio de leds, hay para todo tipo, desde entrada 3.5mm e inalámbricos, por medio de bluetooth.

En nuestra tienda encontrarás audífonos de gato con micrófono, bluetooth, de diferentes colores, como rosas, negros azules, morados y más.

Compra tus auriculares aquí, en nuestra tienda online

En nuestra tienda en línea encontrarás los mejores auriculares inspirados en los gatos para que te diviertas todo el día sin importar si eres niño o adulto.  

Además aquí puedes comprar audífonos de gato que prenden en las orejas, ya que cuentan con con luces led que prenden en las orejas de gato, compatibles con los dispositivos que tengan entrada universal de 35mm, o para computadora con conexión USB.

Todos nuestros audífonos son compatible con la mayoría de los dispositivos en el mercado: Teléfonos, tabletas, PC y Laptops, hasta consolas de videojuegos, solo conéctalos y listo. En el caso de utilizarlos de forma inalámbrica, emparéjalos, ya que utilizan tecnología bluetooth.

Los audífonos inalámbricos, son recargables, además son de larga duración en tiempo de reproducción de música, además incorporan micrófono para utilizarlos como manos libres, has tus llamadas con un look y diferente, al lucir esas hermosas orejas de gato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *