Vida y obra de un gato, miau (parte I y II)

Vida y obra del Gato Miau

Vida y obra de un gato, miau

Por: Mi Hermoso Gato

Soy un gato aventurero, tengo orejas, cuatro patas, uñas afiladas y ojos bellos.  Estoy cubierto de pelo desde la nariz hasta la cola, soy inconfundible, que nadie crea que soy un perro u otro animal de los que hay en el mundo, yo soy un gato y ronroneo, cuando contento estoy.

Si mi enojo tú provocas, al instante me pongo en guardia, el pelo de mi espalda se eriza y mis garras y dientes uso sin dudarlo para ganar la batalla.  Soy un gato hermoso, imponente, fiero y misterioso, aunque mis ojos pequeñitos no he abierto porque no tiene mucho que he nacido. 

Mi madre, que es una gata con gran estirpe y abolengo, cuida de mí y limpia siempre mi carita y mi cuerpo.  Desde antes de nacer ella sabía que yo era un gato muy bueno, pues desde que pude me movía con una fuerza que todavía no muestro. 

He venido a conquistarte, tu corazón quiero, aunque soy un lindo gatito que con su madre debe estar en lo que te hago pensar que eres mi dueño.

Vida y obra de un gato, miau II

Por: Mi Hermoso Gato

Han pasado 15 días, por fin mis ojos abrí, soy un gato aventurero y la luz del sol por primera vez en mi vida veo. Arrastrándome en la cama donde mi mamá gata me tiene comienzo a explorar el mundo, por lo que veo es suave y limpiecito, mi marmita cuida que nuestra camita siempre haya un ambiente bonito.

Cuando duermo, ella me cuida, me ronronea y me tranquiliza. Si despierto y maúllo ella acude al instante, soy un gato aventurero, el mundo en mi entorno por mí será conquistado.

Aunque me ves chiquito, indefenso y piensas que sólo soy un gatito, te comento que soy un gato aventurero y el mundo con mis patitas sentir quiero.

Un hermoso gatito, eso dicen los humanos que soy yo, cuando maúllo mi mamá gata acude conmigo, cuando me quiero salir de la cama, ella me sujeta amorosa y me regresa para que no me vaya. Aunque me ven como gato chiquito soy un minino aventurero, cuatro patitas poderosas tengo y a penas camine a explorar el mundo saldré.

La vida es hermosa y por eso mucho ronroneo, me gusta mucho ser gatito y adoro dormir calentito, mi cama suave y tal vez pronto busque con qué cosas jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *