Historias de gatos

QUEREMOS CONOCER TU HISTORIA

Cuéntanos tu historia con tu gato

Queremos escucharte, este espacio también es para ti, compártenos tu historia, desde un relato fantástico, un cuento o también el cómo llegó ese compañero a tu vida.

Para publicar tu historia, envíanos un correo a historiasde@mihermosogato.com con el asunto: “Mi Hermoso Gato, esta es mi historia”.

Este era un gato con nariz de trapo y los ojos al revés, ¿Quieres que te lo cuente otra vez?

Historias de gatitos fantásticos

El felino se acercó a mí sin necesidad de que yo lo llamara con el consabido michi, michi, y sin pedir permiso ni nada se me subió al regazo, nada mejor que tener una gato kawaii encima, especialmente porque Ã©ste comenzó a ronronear y su pequeño sonido, ligero, pero envolvente me relajó al punto de que casi caigo en lo más profundo del sueño.

Ahí me di cuenta del poder místico que encierran los gatos, son hermosos felinos, y además de ser sumamente curiosos, estos pequeños amigos que se ven de lo más tierno bebiendo leche en un plato tienen poderes extraordinarios y… Continuará.

Te dejamos las historias de gato, escritas por  la comunidad de Mi Hermoso Gato, (eso nos incluye).

RELATOS GATUNOS, DE TODO TIPO

¿Qué historias de gatos encontrarás?

Compartiremos historias hermosas de gatos maravillosos que han sido rescatados por héroes humanos que no los dejaron a su suerte o han sido rescatados de otras personas que los maltrataban. Estas historias son escritas por las personas que rescataron a un gatito o a varios gatos.

Tu también puedes narrarnos esa historia.

Nuestras historias no solo se tratan de rescate, sino de alguna anécdota, travesura o lo que la comunidad de Mi Hermoso Gato nos quiera contar.

Los hermosos gatos han sido compañeros de la humanidad desde tiempos inmemoriales, en algunos casos se les trató como dioses, no es de extrañar que una de las culturas que más nos llaman la atención, la egipcia, tuviera entre sus dioses a una gata.

Los mininos han jugado un papel de suma importancia en la historia del hombre, además de que ayudan a mantener saludable al hombre al luchar contra roedores que propagan enfermedades, nos limpian de energía negativa al deshacer el estrés de cada día ronroneando para nosotros.

Además compartiremos historias que han inspirado a los mayores  artistas en la historia de la humanidad, entre los relatos en los que interviene un gato no sólo se encuentran los gatos famosos como el Gato con Botas, Garfield, Félix o Silvestre.

Mi Hermoso gato te traerá relatos fantásticos acerca de estos maravillosos y místicos compañeros, que en a lo largo de la historia formado parte, desde ser venerados como deidades, hasta ser perseguidos por creer que los gatos son entes demoniacos.

Historia por Mi Hermoso Gato