Gatos de nombre Tapo Mochis y Parche, estas son sus historias

Historias de Gatos: Parches, Tapo y Mochis

Agradecemos a nuestra madrina Francisca Pérez que nos compartió las historias de: cómo sus hermosos gato llegaron a su vida, iniciamos con la historia de Parches, Tapo y Mochis:

“Parches”

Por: Francisca Pérez.

Gato Parches

Hola, este gatito se llama Parches lo rescaté de Estado de México de una casa donde lo maltrataban lo tenían casi todo el día en la calle.


Y un día entre varios niños lo agarraron y con un lápiz le sacaron el ojo, de ahí me lo traje y ya tiene una vida más tranquila y feliz.

“Tapo”

Por: Francisca Pérez.

Gato de nombre Tapo

Hola soy Tapo, me tiraron en la estación de camiones Tapo, de ahí mi nombre.

Tenia como 5 meses, era época de lluvias, estaba solito y mojado, hasta que me recogió Moni y me llevó a mi nuevo hogar.

Con mi mamá vivo feliz y contento.

“Mochis”

Por: Francisca Pérez

Gata Carey de nombre "Mochis"

Soy Mochis, soy una gatita carey, soy muy bonita.

Nací con una camada de 4 hermanitos y a mi nadie me adoptaba porque según decían, soy muy fea.

Me rescataron antes de que me tiraran a la basura, soy muy longeva, tengo 16 años gracias a los cuidados y amor de mi mamá humana.


Mi Hermoso Gato dice:

Me enamoré de Mochis y me encantan las historias de mis amigos maulladores.

Muchas gracias a Francisca Pérez por compartinos las historias de sus hermosos gatos, pero aún faltan más relatos de como ella rescató a más amiguitos, no se pierdan Historia de Gatos: Hours, Steven y Kora.

Compártenos la historia y la foto de tu hermoso gato, todos los mininos especiales merecemos estar aquí y recibir tu like y corazoncito, escríbenos a: historiasde@mihermosogato.com con el título, Mi Hermoso Gato, esta es mi historia, para compartir tus historias y fotos en nuestra comunidad.

Entradas relacionadas

Leave the first comment